COTIZACIÓN

Total (MXN) $00,000.00
Tarifa mensual más impuestos

Mi basura es:

Bolsas o tambos que genero a la semana:



REGISTRO

REGISTRO DEL CLIENTE


DATOS DE FACTURACIÓN

DATOS DE CONTACTO

Domicilio de servicio Comentarios

PAGO







Estamos para apoyarte en tus necesidades de recolección de residuos sólidos urbanos y comerciales a través de una programación semanal en base a tus necesidades. Si tus residuos se componen de llantas, líquidos, vidrio, restos de madera, material de construcción o residuos peligrosos de igual forma tenemos una solución para ti, te agradecemos compartirnos tus datos y un Asesor especializado estará en contacto para darte a conocer las alternativas.

1

Instalaremos un Contenedor metálico para que puedas depositar los residuos que generes entre cada recolección, es importante que estos se coloquen previamente en bolsa y no sobrepases la capacidad del equipo a tapa cerrada, es necesario un espacio de 2 mts x 2 mts para su correcta instalación.

2

El servicio será otorgado con equipo especializado que permite realizar una operación eficiente y segura lo que garantiza el correcto manejo de tus residuos, el acceso debe ser mayor a 4.5 mts y contar con una altura libre de la misma dimensión.

3

Finalmente los residuos serán trasladados a sitios de disposición autorizados en apego a la legislación aplicable por lo que puedes estar seguro de que trabajamos en conjunto por el cuidado del medio ambiente.

4

Te agradecemos la confianza en nuestros colaboradores, más de 25 años de experiencia nos respaldan y estaremos atentos para atender tus inquietudes.

5